Nuestra Comunidad

Living la vida

@Livinglavida como emprendimiento surgió con la pandemia y a través de nuestros productos (prendas, accesorios y artículos funcionales hechos artesanalmente con tela, lana y otros materiales) buscamos hacer la vida más fácil y bonita, buscando además que cada persona que usa algo nuestro se sienta especial y original especialmente cuando se lleva uno de nuestros productos de edición limitada o una pieza única.

KYAMILE

@Kyamile_manualidades es un pequeño emprendimiento creado por Erika Osorio. Esta empresa se basa en el ingenio, dedicación y amor. Nuestro enfoque siempre será el dar una buena calidad de productos y que nuestro cliente se encuentre satisfecho con ello.

STITCHED WITH LOVE

Hace casi dos años comencé @stitched.byanto, un hermoso emprendimiento que poco a poco a ido creciendo con mucho esfuerzo pero sobre todo con mucho amor.

Aquí encontrarás crop tops, gorritos, cuellos, bolsos y mucho más! Te invito a seguirme, tenemos accesorios para todas las edades.

Filial

@Filial_tejidos es un emprendimiento formado por mi mami (Blanca) y yo (Francesca), juntas tejemos a crochet y hacemos algunas piezas en macramé.

Valoramos mucho el trabajo hecho a mano, y lo hacemos con mucha dedicación cuidando siempre los detalles de cada cartera o producto que desarrollamos.

Cuarto de manualidades

Tengo 34 años, soy Administradora de Empresas, trabajo como Jefa de MKT de una empresa y en paralelo tengo mi emprendimiento especializado en el tejido de muñecos utilizando crochet y otras técnicas.

En @cuartodemanualidades cada pieza es elaborada a mano con insumos nacionales e internacionales con la finalidad de obtener un producto que transmita amor y ternura.

Munay

La idea de crear Munay empezó en pandemia al encontrarnos con los talleres virtuales de Knit you. Nos inscribimos y aún nos reímos cuando recordamos cómo sufrimos en esa primera clase de tejido, 3 novatas con ganas de entretenerse. Y así surgió @munay.tejido.a.mano

Nuestros cojines son tejidos a crochet con trapillo y luego de casi 9 meses estamos cumpliendo sueños, de eso se trata la vida.

Cerca de Mi Carro
Cerca de Lista de deseos
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías