Cambio de productos

Debido a la coyuntura actual no estamos realizando cambio de productos para asegurar la salud de nuestros clientes y trabajadores.

Si alguno de los artículos de su pedido está defectuoso o es incorrecto, por favor envíanos un correo a hola@knityou.pe  con el asunto “CAMBIO – Nombre cliente” en un plazo no mayor a 5 días luego de recibir su pedido, indicando el producto que desea cambiar, la boleta de compra y el motivo del cambio.  

Una vez que reciba el correo de confirmación de cambio deberá enviar o traer personalmente los productos a nuestro almacén ubicado en calle Arcos de la Frontera 148 Camacho, La Molina.

El cambio será posible únicamente si:

  1. El artículo no fue usado y está en su condición original
  2. No hayan transcurrido más de 5 días luego de recibir el pedido

Una vez que su(s) artículo(s) ha(n) sido recibido(s) en nuestro almacén, el procedimiento es el siguiente:

Compras online: Recibirá un correo con código de descuento por el mismo monto de los productos devueltos. Usted deberá ingresar este código al momento de hacer la compra, en caso lo productos elegidos tengan un costo mayor podrá hacer el pago por la diferencia del monto.

Compras físicas: Podrá realizar el cambio de los productos disponibles en tienda, en caso los nuevos productos tengan un costo mayor a los originales puede realizar el pago por la diferente.

No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que revise cuidadosamente lo elegido antes de realizar el pago.

IMPORTANTE: Todos los artículos en OFERTA/SALE son de venta final y no se aceptan cambios.

Si tiene más preguntas en nuestra política de devoluciones o cambios contáctanos a cambios@knityou.pe